This shop uses cookies and other technologies to provide the best experience in our site. Click here for more info. close

Our terms and conditions of delivery

Nosotros trabajamos directamente con fábricas repartidas por distintas partes del planeta.  Nuestro reto está en poder dar un plazo de entrega satisfactorio para todas las partes y cumplirlo.

La producción de muebles en sí conlleva tener que luchar con unos plazos de entregas variables, no obstante sean acotados y siempre conocidos por el cliente de antemano. 

En este sentido, podemos obtener para cada caso el tiempo de fabricación. La producción en masa de muebles, dependiendo de la fábrica, la cantidad y el tipo de mueble elegido suele llevar asociado unos tiempos de 45 a 75 días desde que se da la orden de fabricación hasta que finalmente los muebles son embarcados en su correspondiente contenedor.

En transporte marítimo, el periodo estimado suele ser de 30 a 45 días, según el Puerto de partida y de llegada. Nosotros buscamos el transporte mas rápido pero causas externas no controlables por nosotros pueden acontecer.

El cliente por tanto dispondrá de una fecha estimada de entrega en todo momento. Nuestra política de información y relaciones con el cliente incluye el informar periódicamente del progreso de la producción, así como de cualquier percance que pudiera retrasar la entrega o cualquier hecho que pudiera adelantarla.

En el momento del embarco, se le enviará al cliente el documento de embarco, con el nombre del buque, el  número de contenedor, puerto de salida y llegada, y fecha estimada de atraque.

Así mismo se entregará la cantidad exacta embarcada.