Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Pulse aquí para más información. aceptar

Política de precios.

Nuestro objetivo es luchar para conseguir los precios más competitivos con las mejores calidades. Para  ello siempre estamos atentos a cada oportunidad que surja en los mercados emergentes asiáticos.

Por ello podemos ofrecer precios fijos y precios de ofertas especiales que sólo están disponibles por un tiempo.  Los precios que aparecen en esta web son calculados sin tener en cuenta el transporte, ya que cada cliente puede requerir condiciones de transporte más específicas.

Nuestra política de revisión de precios hace que siempre estemos actualizando nuestras bases de datos para ofrecer en nuestra web las mejores ofertas posibles, no obstante es posible que algún precio cambie debido a cambios en los precios de las materias primas, cambios en los precios de los embalajes, etc.

A través de nuestra página web, se puede rellenar el carrito de la compra, que nosotros recogeremos. Con él, se le enviará al cliente una oferta concreta en donde, con los datos facilitados por el cliente, se podrá calcular también los costes derivados de transporte, del número de contenedores que se consiguen llenar, y de otras variables. Dicha oferta que lleva por tanto todos los costes asociados, será la que, una vez el cliente nos devuelva confirmada, hará que dé comienzo a la producción. Por tanto, una vez aceptada la oferta, el cliente dispondrá de cinco días hábiles para cancelarla.

Pago

Se estudiará con el cliente la forma de pago más conveniente. Como práctica estándar se suele adelantar un depósito del 30 % del valor cuando se formaliza el pedido y el 70 % cuando llegue al destino.

Garantía

Respetamos en cualquier caso la garantía que ofrece el  fabricante siendo de uno o dos años según el caso. Para cambios y devoluciones se debe consultar el apartado correspondiente en nuestra política de cambios y devoluciones.