En cumplimiento con lo recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, ponemos a su disposición los siguientes datos:
Esta página web pertenece a la empresa Ceratropic LTD, en adelante Ceratropic, con domicilio legal en Seychelles. El email de contacto es info@ceratropic.com y el telefono es el +84 914 585 687.
Utilizar la página web propiedad de Ceratropic, atribuye la condición de usuario, y la aceptación de las condiciones de la misma. De no aceptar las condiciones aquí expuestas será responsabilidad del usuario dejar de usar la página.
El usuario será responsable de utilizar la página de forma responsable y licita. Así mismo se compromete a realizar un uso adecuado de los contenidos y servicios que Ceratropic ofrece a través de su portal.
Ceratropic es la propietaria de los derechos de propiedad intelectual sobre su página web, así como los elementos contenidos en la misma. Las fotografías que no sean directamente propiedad de Ceratropic han sido cedidas por los fabricantes para su uso comercial y de promoción a Ceratropic. Siguiendo las directrices de los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibido cualquier reproducción, distribución y comunicación pública de los contenidos de esta página web, para uso comercial no autorizado por Ceratropic. El uso personal privado de los materiales publicados en la página web como fotos, descripciones, precios y demás, sea visualizándolo, imprimiéndolo o guardando copia en disco duro queda permitido.
Ceratropic no se hace responsable en ningún caso de daños o perjuicios derivados del uso de la página por cualquier razón o circunstancia, como los que a titulo enunciativo y no excluyente podrían ser cualquier error u omisión en el contenido de la página, transmisión de virus o código malicioso, suplantación de la página, etc.
No obstante lo anterior, Ceratropic realiza un esfuerzo para mantener actualizado y revisado el contenido de la página, así como para utilizar las técnicas y programas de seguridad informática necesarios para mantener un acceso seguro para los usuarios.
Ceratropic se reserve el derecho a realizar cuantos cambios y modificaciones estime oportuno en esta página web, sin necesidad de previo aviso.
Esta página se realiza siguiendo las políticas legales internacionales al respecto, y cualquier tipo de controversia que pueda surgir entre el usuario y Ceratropic se someterá a los juzgados internacionales.